Nuestra Empresa !

Servicios Profesionales para la Educación 4.0

La Educación Online

El aprendizaje electrónico es la piedra angular para construir sociedades integradoras del conocimiento. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura), con su mandato singular de promover la libre circulación de las ideas y el conocimiento, ha desempeñado una función esencial en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.

La contribución de la UNESCO incorporó los aspectos éticos, jurídicos y socioculturales de la sociedad de la información y contribuye al aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las tecnologías de información, al situar al ser humano en el centro del enfoque.

En Educognos entendemos el gran esfuerzo que el cuerpo docente de cada colegio realiza para llevar adelante sus planificaciones curriculares con responsabilidad y puntualidad. También tenemos presente el desafío que representa a los sostenedores, directores y al equipo de administración y gestión docente apoyar a sus profesores con herramientas de calidad.

Nuestros desarrollos son orientados a contribuir con la educación permitiendo además a sus alumnos, estudiar y repasar las asignaturas en cualquier lugar y en todo momento.

Educognos genera la SINERGIA ideal entre el esfuerzo del profesor por enseñar y sus alumnos por aprender.

Contamos con un cuerpo docente de excelencia tanto para apoyar la gestión de los docentes en sus aulas virtuales, como a aquellos estudiantes que toman educación a distancia.

Solicite una Llamada !

                              

TOP
<- MENU
-